La última vez.

By Blessing. - agosto 25, 2011

Si esta es la última vez que te beso
permíteme besarte con toda mi pasión,
como si quisiera fundir nuestros labios
como si me amaras con todo el corazón.

Si esta es la última vez que te abrazo
permíteme apretarte muy fuerte mi amor,
como si quisiéramos hacer uno nuestros cuerpos
como si al abrazarnos no hubiera más dolor.

Si esta es la última vez que te acaricio
permíteme tu piel, toda recorrer,
perderme en tu cintura, tus pies, tu cuello,
sentir como al tocarte, siento renacer.

Si esta es la última vez que yo te miro
permíteme mirarte sin prisa, fijamente, corazón,
para grabarme muy bien tu hermoso cuerpo
para que el tiempo no borre, de tenerte, la ilusión.

Si esta es la última vez que te escribo
permíteme recordarte que te amo con todo lo que soy,
que nuestro pasado lo tendré siempre presente
y si necesitas mi ayuda, diré aquí yo estoy.




  • Compartir:

Quizás también te guste

1 comentarios