Algo más.

By Blessing. - septiembre 21, 2014

                A veces me gustaría ser algo más de lo que soy, alguien que de verdad te interesara, alguien que supiera de mil temas y que siempre eligiera el que más te parece entretenido.  A veces quisiera ser alguien que haya viajado por el mundo, para así traerte mil cosas, como un diamante de África, algo exótico de oriente o una fina prenda de Europa. A veces quisiera ser alguien más apuesto para que con solo mirarme pudiera llamar tu atención, o ser alguien más valeroso para poder decirte todo lo que siento. Mas solo soy yo, y mi mundo se resume en esta pequeña ciudad y mis viajes no son más que caminatas, mis conversaciones repeticiones de frases ya dichas y mi valor brilla por su ausencia. Solo soy yo, el que te dice “¿cómo estás?” Cuando en realidad quisiera decirte “te quiero”, el que te dice “cuánto tiempo sin hablar” cuando lo que quiere decirte es “te extraño”. Solo soy yo, el que se tiene que armar de valor para decirte un simple “hola” y el que se desarma cuando mira que apenas respondes. Solo soy una estrella que no brilla en tu firmamento, una flor en tu camino que no llama tu atención, una opción que no elegirás.

                
                Siento mucho causarte esta molestia, no es mi intención serte un fastidio. Yo no elegí quererte así, fue este tonto e iluso corazón que cuando te vio eligió quererte solo a ti, creyendo que un día podría ser para ti algo más de lo que soy.


  • Compartir:

Quizás también te guste

0 comentarios