Despedida.

By Blessing. - marzo 21, 2019

                Siempre soñé encontrar a alguien que soñara con encontrar a alguien como yo. Imaginaba encontrar a alguien que sonriera solo al pensar que volvería a verme, que suspirara cuando me pensara y que encontrara en el tiempo cualquier excusa para pensar en mí. Esperaba encontrar a alguien a quien entregarle mis detalles y que siempre tuviera pretextos para entregarme alguna cosa que me hubiese preparado con cariño. Soñaba con alguien que dijera amarme con todo el corazón, que sin motivo tuviera el deseo de recordarme lo mucho que me quiere y lo afortunada que es por tenerme. Soñé con encontrar a alguien para quien fuera todo y alguien que fuera todo para mí.

                En ti encontré el motivo de mis suspiros, la persona en quien no dejé de pensar. En ti encontré un motivo para esforzarme más a fin de alcanzarte, encontré en ti aquella mujer que invadía mis sueños, mis deseos y mis anhelos. En ti encontré la persona a la que recordarle cada día lo mucho que significas, en ti encontré alguien a quien amar. Y fue tan lindo creer por un momento que también me amabas, pensar que tu corazón latía para mí y que era aquel quien sanaría las heridas de tu pasado y aquella que me amaría aún con las cicatrices que mi historia me ha dejado. Creí que eras tú, esa mujer especial que siempre he esperado. Guardé con especial cariño cada cosa que me dijiste y que cumplía mi sueño de ser amado, pero solo era eso, un sueño. 

                Ahora me doy cuenta que estoy lejos de ser aquello en lo que sueñas, me doy cuenta que no sonríes cuando sabes que voy a llegar y que no me esperas con ansias. No soy lo que quieres, mucho menos lo que amas, no soy quien te ayude a superar el pasado, sino aquel que te recuerda que tu pasado era mejor que lo que yo puedo ofrecerte. Yo no soy aquel que te inspire a decirme que me quieres, ni aquel que te inspire a hacerme detalles; solo soy quien se esforzó mucho para meterse en tu vida.

                Hoy me voy y me quedo sumamente triste y sin nada. Tú fuiste todo y por ti estuve dispuesto a perderlo todo. Y qué bueno que te di todo, para que no tengas duda de que te amé. Cuando me recuerdes, recuerda que alguien estuvo dispuesto a entregarse por completo. Te deseo lo mejor, sé feliz con quien te haga feliz, con quien puedas amar sin límite y con aquel que te trate con el respeto que te mereces. Sé feliz y haz feliz al hombre que más ames. Sé feliz, y nunca te olvides de lo mucho que te he amado.



  • Compartir:

Quizás también te guste

0 comentarios