No soy.

By Blessing. - diciembre 27, 2014

               Voy a contarte todo lo que no soy, pero que crees que soy.

               No soy especial, no vine de otro planeta; sólo soy un hombre normal que intenta escucharte con atención aunque a veces resulte difícil, como aquellas veces en que te pones a hablar de no sé quiénes y me cuentas no se qué cosas de ellos y que parecen ser muy importantes para ti, y yo asiento con la cabeza como si me resultara interesante escuchar esas cosas que no termino por entender.

               Tampoco soy romántico ni poeta, sólo soy un habitante más de la tristeza, sólo un acompañante más de la soledad y que a hurtadillas robo inspiración a la nostalgia. Sólo soy un representante del desamor y que a veces roba un verso de entre sus cosas y que lo hace poema por remordimiento.  No soy un tipo popular, sólo soy alguien que recuerda los rostros y los nombres de las personas y que tiene a quién saludar cuando camina por la calle.

               No soy fuerte, emocional, fiestero, impulsivo y mentiroso (ni quiero serlo).

               No soy quien te enamora, te usa y te deja. No soy el que te piensa todo el día y en las noches te sueña. No soy quien te ignora y tampoco soy quien te olvida. No soy como cualquier hombre que hayas tenido.

               No soy ni seré todas esas cosas. Lo que sí soy es alguien que te quiere, alguien en quien puedes confiar, alguien callado pero que intentará decirte algo cuando sea necesario. Alguien frío pero empático, alguien triste pero sonriente.


               No soy todo eso que crees que soy. Soy todo eso que no quieres ver.


  • Compartir:

Quizás también te guste

0 comentarios