Tesoro.

By Blessing. - agosto 21, 2014

Metido en lo más profundo de este oscuro y triste corazón, en medio de esta caja llena de sentimientos, allí se encuentran todas las palabras que no he dicho, todos los poemas que no he escrito, todas las caricias que no he dado. En medio de este grande y tonto corazón se encuentra la llama palpitante de mi amor, allí están todas las ilusiones que he de darte, todas las promesas que he de cumplirte, todos los días que he de pasar a tu lado. Allí están todos los amaneceres  y todas las tardes que he de pasar junto a ti, allí están  todas las noches que dormiré a tu lado.

En medio de mi pecho guardo todas mis miradas y todas mis sonrisas, ahí están todos mis te quiero y todos mis te amo. En medio de este corazón está todo el amor que no he dado, todos los sueños que no he cumplido, todos los sueños que cumpliré a tu lado.

Dentro de este frágil corazón, que aunque frágil luce impenetrable, menos para ti porque tú tienes las llaves. Dentro están tantas cosas, tan secretas, tan mías pero tan tuyas a la vez.

En medio de este corazón, allí tengo mi tesoro, esperando tu llegada, que con tu voz cautivante y tu mirada indomable penetre hasta él. Este corazón que tu voz la reconocerá como la más bella, tus manos como las más suaves, tu mirada como ninguna.

Metido en lo más profundo de este corazón se encuentra mi tesoro, lleno de tantas cosas que he de darte, esperando tu mágica llegada, para darte todo lo que he guardado.


Metido en lo más profundo de este oscuro y triste corazón, cariño, aquí tienes tu tesoro.



  • Compartir:

Quizás también te guste

0 comentarios