Me encantas.

By Blessing. - octubre 18, 2018

   Quiero que sepas que me encantas
que me vuelve loco tu manera de ser,
tus conclusiones me parecen fulminantes
y tus argumentos me saben a placer.

   Que en ti encuentro a mi escritora favorita
y en tus besos un motivo para seguir,
que me encanta que sueñes a lo grande
y que no descanses hasta que los veas cumplir.

   Que seas única como persona
y que reconozcas que no eres la mejor,
que seas implacable como tormenta
y tranquila como una suave canción.

   Me encantan los minutos a tu lado,
me encanta extrañarte cuando te vas,
que sepas la canción para cada momento
que sepas cuándo hablar y cuándo callar.

   Me encanta encantarte cada día
amarte y que me ames sin igual,
me encanta soñar contigo cada noche
e innovar con tal de enamorarte más.

   Me encanta sentirme tu dueño,
me encanta no ser de nadie más,
me encanta que me encantes tanto
me encanta que nunca te quiero dejar.



  • Compartir:

Quizás también te guste

0 comentarios