La foto.

By Blessing. - noviembre 05, 2020

          Lo único que tengo de ti es una foto. No hubo necesidad de que me compartieras nada de ti, ni siquiera esta foto que no me diste. No hubo necesidad de que me escribieras algo o me dijeras te quiero. No necesitaba nada de ti para llevarte conmigo.

          Muchos años después sigues paseándote en mi mente, ocultándote en los rincones de mi pensamiento. Y siempre sales a relucir cuando tengo un mal día, como si fueras un dolor que me consuela, una parte de mi pasado que me entristece y a la vez me impulsa a seguir.

          Te amé con todas mis fuerzas, te amé sin que me amaras. Y así, descubrí lo que era realmente amar. Estar dispuesto a dar todo a cambio de nada y aún así sentirme feliz. He intentado cumplir todo aquello que te prometí. Parece que tienes una vida cómoda y lo más probable es que nunca pienses en mí. Sin embargo, a pesar de la distancia que ahora nos separa y de los años que nos han hecho cambiar, a pesar de todo, a veces te pienso y te extraño. Como hoy, en que siento un enorme hueco en el pecho, ese enorme espacio que ocupabas tú.



  • Compartir:

Quizás también te guste

0 comentarios