Ser poesía.

By Blessing. - marzo 13, 2022

     Yo creyendo que era poeta y tú haciéndome sentir que soy poesía. Me hiciste y me deshiciste, me plasmaste, me escribiste y me describiste. En un puñado de líneas lograste desciframe y recorrer palmo a palmo mi ser. Con tu prosa suave y cálida me hiciste reconocerme y hacer que confiara más en mí. 

     Yo creyendo que era poeta y tú haciéndome sentir que soy poesía, cuando tus manos convergían con las mías, cuando tus ojos me miraban subrayados por te quieros, cuando tu voz melódica me calmaba mis inseguridades.

     Yo creyendo ser alguien más y tú haciéndome sentir que soy único y especial. ¿Y qué hice yo para merecerte? Que apareciste en mi vida para darle colores donde solo había grises, que tomaste el sol para iluminar las penumbras, que fuiste pañuelo que enjugó mis lágrimas y cambiaste la pena en felicidad.

     Yo creyendo ser poeta y tú, con tu manera de ser conmigo haciéndome sentir que soy poesía.



  • Compartir:

Quizás también te guste

0 comentarios