Un día más.

By Blessing. - diciembre 20, 2012


Un día más, una oportunidad nueva para empezar. Un día más sin ti, sin tu mirada penetrante, un día más sin escucharte, sin mirarte, sin decirte aquellas cosas que a nadie más he podido decirle. Un día más en que mi corazón bombea recuerdos, mis recuerdos respiran tu ausencia y mis manos tocan el vacío que has dejado. Recuérdame donde quiera que estés, no me olvides, porque yo te tendré presente siempre, aunque el volver a verte nunca suceda.


  • Compartir:

Quizás también te guste

1 comentarios

  1. wao el de un dia mas wao me llego jejejje :D qe bonitos poemas... esqe me emociono lo que escribes es enserio lindo pero creo que ya te lo dije muchas veces :/ bueno solo pa recalcar y qe qede mas claro aun mas!!! jeje me encanta tu poesia son sentimientos lindos... felicidades no dejes de escribir eh :) dany crail

    ResponderEliminar