Fin del mundo.

By Blessing. - diciembre 21, 2012


Qué lindo era nuestro mundo, ése que nosotros construimos y que habitábamos los dos; mundo que pasó a ser mío cuando tú llegaste a ser mía, tú, mi mundo.

Mi mundo tenía dos soles, tus radiantes ojos, que además de soles eran estanques profundos de un café oscuro en el que podía sumergirme y perderme.

Mi mundo tenía una luna tan blanca como tu pureza y tenía estrellas en la forma de tus lunares, que como astronauta trataba de tocarlos. Había un jaguar que vivía en el tiempo junto con un perezoso. Cuando estaba a tu lado aparecía el jaguar haciendo que el tiempo pasara tan rápido como él, que ni lo sentía; pero cuando no estabas el tiempo avanzaba al ritmo del perezoso, tan lento…

En mi mundo había el olor a flores, tu aroma, exquisito. Había una cascada hermosa que caía en tus hombros, tu suave y hermoso cabello. El cielo eran tus besos y tu mirada un laberinto, tu voz era un delirio y tu sonrisa un paraíso. Tus manos eran la seda y tus pies mis pies, pues donde fueras allá iba contigo en mi pensamiento. La noche era tu sueño y el día comenzaba cuando abrías tus ojos. Mi mundo era perfecto, mi mundo eras tú.

Pero ahora sin ti ya no están los soles de tus ojos alumbrándome y dándome calor, ya no está ésa luna de tu pureza que me influenciaba y me hacía ir y venir como las olas. Ya no hay estrellas que brillen en el cielo de tu piel, ni hay más aspiración a llegar al cielo de tus besos y al paraíso de tu sonrisa. Ya no importa el tiempo, ya no sé si transcurre como un jaguar o un perezoso, ya no sé si siquiera transcurre. Todo está oscuro, frío.

Se han congelado mis sentimientos, han caído meteoritos que destruyen mis sueños, mis esperanzas, mis anhelos. No cesa de llover y tanta agua inunda mis ojos y tsunamis salen de ellos en formas de lágrimas. Eructan volcanes de rabia por ya no tenerte que acaban con las mariposas que una vez había en mi estómago. Todo se acabó.

Hoy que te vas, que te alejas y me dejas me quedo sin mundo, me quedo sin nada, me quedo sin ti. Hoy que te vas es el fin del mundo, sí, hoy es el fin de ti, mi mundo.

Hoy es el fin de nuestro mundo.


  • Compartir:

Quizás también te guste

0 comentarios