Sucede que me sucedes.

By Blessing. - enero 15, 2013


Obviamente tú mereces todo mi reconocimiento, mi amor y mi corazón. Mereces lo mejor de mí, lo que doy y lo que soy. Pero sucede que no es suficiente; mi admiración no basta, mi corazón está roto y seco y mi amor, sí, mi amor iluso y desiluso no bastan para llenar todo lo que te mereces.

Sucede que tú eres bella como ninguna, virtuosa y llena de bondad, y sucede que yo no soy el más noble caballero. Ni el más cortés, ni el más tenaz.

Sucede que yo soy un simple bufón, que ríe y hace reír lleno de tristeza, que mi alma está podrida y mis sueños derrumbados. Sucede que por más que quiera que lo nuestro suceda, no me siento digno de sucederte porque no soy más que una parte de lo que te mereces, no soy más que un simple soñador. Eso sí, por ti la vida daría, por ti de mí sacaría mi corazón. Pero eso no es suficiente para ti mi amor, pues aunque tuyo es todo lo que quiero, puedo y soy, no habrá de ser suficiente para conseguir tu amor,  y sólo serás una bella ilusión.


  • Compartir:

Quizás también te guste

1 comentarios

  1. wao bless !!!! jejej desde aqui te visito :P :) deverdad qe tus poemas son geneales att: dany crail.........

    ResponderEliminar