Invisible

By Blessing. - febrero 08, 2013


Siempre deseé tener superpoderes cuando era niño. Me imaginaba volando lo más alto posible, tener una fuerza extraordinaria o resistir el fuego, pero lo que más deseaba era ser invisible. Así podría salir sin que nadie lo notara y entrar sin que me miraran, así podría avanzar sin que a nadie le importara.

Después de tanto que ha pasado en mi vida creo que lo he conseguido, pues cada vez que camino y te encuentro parece como si no me vieras, y yo, aunque te muestre mi mejor sonrisa y aunque porte mi más bonito suéter para llamar tu atención, aunque levante mi mano y diga adiós, no me ves. Nunca pensé que fuera tan malo, pero lo es. Cada que me encuentro contigo logras hacerme sentir invisible.


  • Compartir:

Quizás también te guste

0 comentarios