Punto final.

By Blessing. - febrero 20, 2013


Me encantaste desde el primer momento, supe que eras especial y única. Supiste entenderme y lograste abrirme a decir todo aquello que callo. Supiste callar las voces de mi mente y tranquilizarme. Lograste hacerme sentir, me derrumbaste y me construiste. Llenaste cada hueco de mi alma, hiciste que mi corazón latiera con fuerza. Me hiciste vivir de nuevo cosas que el tiempo había enterrado, me hiciste imaginar cómo sería aquello que deseaba fuera y nunca se realizó, me hiciste viajar en el tiempo. Me hiciste vivir.

Gracias por haberme dado tanto; yo apenas puedo darte un poco de lo mucho que me diste. Nunca creí volver a sentir como ahora, volver a sentir en mis ojos esas lágrimas que se retienen pero al final terminan por desbordarse, volver a sentir este dolor en el corazón y esta dificultad al respirar, pero tú lo lograste, has despertado cosas que creí muertas hace mucho.

Hemos llegado muy lejos con esto y tal vez mi mayor falta de ortografía haya sido no ponerle punto final a esto antes. Hemos recorrido tanto juntos que me siento tan unido a ti que al desprenderte, siento que me quedo sin una parte de mí. Me siento vacío, tan solo y con las miles de voces que vuelven a inundar mi cabeza. Me siento solo e incomprendido, eras mis cimientos, sin ti me derrumbo, me estremezco, me termino.

Es tarde, tengo que irme. Lo sé, nunca antes había dicho esto porque nunca era tarde para contarte todo cuanto se me ocurriera, pero siento no poder más estar aquí sin derrumbarme. Quiero huir de aquí y volver donde antes, a ese rincón frío de la cama donde con la música suave de guitarras tristes y voces melancólicas en mis oídos y las almohadas naufragando en mi mar de llanto pueda encontrar consuelo con la madrugada, con el cantar de los gallos y el asomarse del sol.

Gracias mi amada, fuiste, eres y serás tan especial para mí. No sé que sea sin ti, pero tú, por tu parte sé que seguirás siendo igual de increíble sin mí. Es hora, adiós querida, mi más amada, hasta siempre poesía, aquí te dejo tu punto final.


  • Compartir:

Quizás también te guste

2 comentarios