Cuando te vi.

By Blessing. - febrero 27, 2014

No sé siquiera si le guste el helado, y si le gusta, no tengo idea de qué sabor. Tal vez le apasione el helado de chocolate, quizás disfrute de un helado de nuez.

No sé si le guste la poesía romántica, si le gustan los cuentos o las películas de terror, no sé si le guste la comida italiana, la mexicana o cuál es el sabor favorito de su soda.

No sé con qué sueña, ni qué le quita el sueño; no sé lo que piensa, ni lo que cree.

No sabré lo que le gusta, lo que quiere, lo que espera, por lo que vive y por lo que muere, pero me sé su voz que guardé en mi corazón cuando la oí; me sé su mirada, que se dignó a mirarme por un instante en aquella ocasión y me sé su risa que tuve la dicha de contemplar, apreciar y disfrutar cuando me la dedicó.

No sabré nada de ti, pero sé muy bien esto de mí: que muero de ganas por volver a verte, pues desde ese momento en que te vi, supe que tú eras mi dueña.


  • Compartir:

Quizás también te guste

0 comentarios