Pienso en ti.

By Blessing. - septiembre 30, 2013

Cada mañana pienso en ti. Te pienso cuando despierto y aún sobre mi cama pienso si habrás despertado también. Pienso en ti y en si habrás despertado contenta, en si estarás batallando con tu rebelde cabello o en si mirándote al espejo te miras menos bonita que ayer. Pienso en ti y en tu belleza, que aunque no sea de revista es la belleza que me cautiva; pienso en lo bello de tus sentimientos, en lo bello de tu humor, en lo bello en tus gestos, en tu bella forma de existir.

Pienso en ti cuando se hace tarde y el sol se empieza a ocultar, como tú cuando te sientes insegura. Pienso en si habrás tenido un buen día en el trabajo, en si te habrás enojado con todo el mundo como cuando te sientes agobiada. Pienso en si te habrás quedado con hambre por no comerte lo que crees podría hacerte ver mal. Pienso en si hoy no te sentiste valorada por lo que hiciste. Pienso en lo suave de tus manos, lo dulce de tu aroma, lo bello de tu risa y lo bien que me siento cuando estoy a tu lado.

Pienso en ti por las noches, cuando la calma impera en las calles y el bullicio diurno se ha controlado, cuando acostado sobre mi cama miro el techo de mi habitación e imagino la forma de tu cara. Pienso en ti y en tus manías, en si ahora lees otra vez tus libros favoritos, pienso en si como yo ahora sentirás frío y en si escucharás antes de dormir aquella canción que a ambos nos gusta. Pienso en lo mágico que es estar pensando en ti.

Pienso en ti cada día, y pienso, más bien deseo, que allá donde tú te encuentres, pienses también un poquito en mí.


  • Compartir:

Quizás también te guste

0 comentarios