Siento.

By Blessing. - agosto 16, 2015

Quiero contarte todo aquello que me haces sentir, todo aquello que me provocas, todas esas reacciones de las cuales tú eres la causa.

Quiero empezar diciéndote que a veces me provocas lo contrario a sentir, a veces me haces sentir nada, desbaratando mi tristeza, neutralizando mis miedos y provocándome una enorme paz que me hace sentir como si no existiera nada. A veces me haces no sentir aquello que me lastima.

Pero cuando sonríes, y más que eso, cuando me sonríes, me haces sentir tan especial, tan único, tan privilegiado, que me haces sentir inmensamente feliz, porque sé que estás contenta. Y cuando colocas tus manos en mí, electrizan todo mi cuerpo, aceleran mi corazón y mis palabras se vuelven torpes por mi nerviosismo, cuando eso sucede es mágico.

Cuando me miras, siento como tu dulce mirada penetra hasta lo más hondo de mi ser, recorriendo todo mi cuerpo y enamorándome más y más.

Tú me haces sentir amor, me haces sentir el deseo de por siempre estar a tu lado. Tú me haces sentir y yo ya siento que te amo.


  • Compartir:

Quizás también te guste

0 comentarios