Cuando no estés.

By Blessing. - mayo 24, 2019

            Cuando no estés y me haya quedado sin nada. Cuando mire como mis manos se han quedado llenas de vacío y mi mente llena de ideas, de ilusiones y de sueños rotos. Cuando me haga falta verte al despertar y me haga falta tu abrazo que me hace sentir un poquito más completo. Cuando tus besos sean solo un recuerdo y nuestros viajes una fantasía. Cuando no estés y tus ojos se hayan convertido en un paisaje inolvidable de mi vida y tu cuerpo en una obra de arte que se exhibe en la galería de mis mejores recuerdos. Cuando no estés y me halle sumido en la soledad, cuando no estén los que siempre habían estado y me halle solo hasta sin ti, sin una mano que me levante, sin un abrazo que me conforte, sin unas palabras que me motiven, cuando esté solo y sin nada. Cuando la realidad dura y cruel me despierte del letargo y me halle sumido en un abismo del que pareciera no haber escapatoria, cuando el dolor se apodere de mí y lo sienta hasta en mis sueños. Cuando vuelvan las noches de insomnio y sienta el dolor que es herir a quienes de verdad te quieren. Cuando no estés…







  • Compartir:

Quizás también te guste

0 comentarios