Para que estés aquí.

By Blessing. - enero 29, 2020

Cuáles son las palabras que he de conjugar para crear el poema que te robe un suspiro.
Cuál es la ruta que debo de seguir que me lleve a lo más profundo de tu corazón.
Cuál es la gracia que debo de tener para conseguir tus sonrisas.
Cuál es la clave para adentrarme en tu mente y habitar tus recuerdos.
Cuál el camino que hay que seguir que me lleve a tu lado.
Cuál es el cambio que debo hacer en mi persona que me lleve hasta tus besos.
Cuál es la forma en que tengo que mirarte para despertar pasión en ti.
Cuál es la canción que tengo que cantar para verte llena de alegría.
Cuál el regalo que debo de darte para ganarme tu cariño.
Cuáles son las frases que debo expresarte para sentirte mía.
Qué es lo que debo de hacer para tener tu amor.
Porque no he conocido palabras ni he hecho cosas capaces de conquistarte. 
Porque mi mundo está vacío sin ti. 
Porque la vida carece de sentido si no estás a mi lado. 
Porque no existe vida si tú no estás aquí.


  • Compartir:

Quizás también te guste

0 comentarios