De lejos.

By Blessing. - septiembre 17, 2012


No sé si tu cuerpo sienta el roce de mis manos cuando acaricio el viento y pienso que eres tú. No sé si mi voz se la lleve el viento cuando éste golpea mi cara y pronuncio tu nombre, para que mi voz llegue hasta tu oído. No sé si sientas que miras con mis ojos cuando alzamos la vista y miramos la misma luna, las mismas estrellas, el mismo cielo. No sé si a lo lejos me pienses. No sé si pienses que estoy pensando en ti.

Yo de lejos siento el roce de tus manos cuando el viento golpea a mi cuerpo. De lejos escucho tu voz cuando me hablas a través de tu música. De lejos recuerdo tus ojos y con tus ojos me miro a tu lado. De lejos te extraño, de lejos te pienso. Y aunque no me veas ni te vea, sabré que estás aquí si te pienso. Y aunque no me veas ni te vea, sabrás que de lejos iré hasta ti, si tan sólo me piensas.


  • Compartir:

Quizás también te guste

1 comentarios

  1. (Y) mui bien jeje.. no se de donde sacas tanto que escribir pero wao :) dany crail.

    ResponderEliminar