Nunca.

By Blessing. - septiembre 11, 2012


Hoy quiero recordarte que aún te recuerdo. Hoy tu recuerdo vino a verme, a hacerme sentir, a dolerme, a hacerme reír e inevitablemente a llorar. Sigues aquí como algo inmortal, algo que ni la distancia, ni el tiempo, ni nada podrá borrar. Y es que cómo podría olvidarte, tú que fuiste quien más feliz me hizo y quien más triste me puso.

Te fuiste sin siquiera decir, sin que tus brazos me abrazaran por última vez, sin un último beso, sin un adiós, solo te fuiste. Pero nunca has desaparecido de aquí dentro, de mi corazón, de mis latidos. Nunca tu risa la he olvidado, nunca he perdido la esperanza de volver a apretar tu mano y jugar con tus dedos, nunca he olvidado tus besos, tus miradas, tus enojos.  Nunca hemos dejado de sonreír en los recuerdos que tengo de nosotros, nunca hemos dejado de mirarnos, de amarnos, nunca nos hemos separado en mi memoria; estamos juntos.

Quiero que sepas que fuiste lo más especial que ha existido para mí; nunca creí que fueras perfecta, pero siempre te amé así como eras y con todo y lo que no eras.  Siempre mis ojos te buscaban, siempre mi voz te llamaba, siempre mi corazón palpitaba segundo a segundo por ti. Nunca nadie me ha hecho llorar tanto como tú, ni nadie como tú me ha hecho reír. Fuiste, eres y serás especial para mí, única.

Te convertiste en algo esencial en mí y he dejado todo lo que soy en ti, que donde quiera que vayas te llevaras un poco de mí. Donde quiera que te encuentres, me encuentro. Y aquí aunque no estás, estás. Puede pasar el tiempo pero no pasará tu recuerdo, te extraño y me extraño a mí como era cuando estabas tú, nos extraño. Nunca te olvidare.

Hoy he comprendido que no te irás nunca, siempre formarás parte de mí. Nunca tu voz dejaré de escucharla, nunca tu aroma dejará de rondar por mi alma, nunca tus besos podré desprendérmelos de mi piel, nunca dejarás de dolerme, nunca. Pero hoy quiero seguir adelante sin ti, quiero enterrarte profundamente en el pasado, quiero que te quedes ahí sin que me pidas nunca de mi ayuda. Nunca me llames si quieres llamarme, nunca me busques si te acuerdas de mí. Hoy quiero que vuelvas, pero he entendido que debo seguir sin ti, hoy te digo hasta nunca.


  • Compartir:

Quizás también te guste

0 comentarios