Hay cosas.

By Blessing. - septiembre 08, 2012


Miro tu retrato y de repente algo ocurre en mí, y es que hay cosas que inevitablemente recuerdo.

Hay cosas aparentemente simples que me recuerdan a ti. Recuerdo tu sonrisa, los lugares en los que pasamos momentos incomparables y hay cosas que me torturan como el que ya no estés aquí.

Camino por la calle y veo puestos de comida que me evocan nuestras decisiones aleatorias de comer en lugares insospechables; sigo y miro a un tipo pidiendo limosna, sin piernas y su cuerpo todo sucio, un niño solo, y pienso lo injusta que es la vida de ése niño y recuerdo lo injusta de tu infancia, de nuestra infancia. Miro arriba y brilla un sol furioso, brillante y pienso en la luz de tu rostro cuando sonríes. Piso las pisadas que dejamos meses atrás, lugares que recorrimos y que ahora yo recorro sin nadie, mas que con una bolsa de comida, ésta vez solo para uno y tu ausencia. Me detengo un momento y finjo que espero algo, te espero donde te esperaba, pero sé que no llegarás.

Continúo caminando y escucho una canción que no dice tu nombre, pero sí dice lo que por ti sentía y siento. Intento recrear el sabor de tus labios, el olor de tu cabello, el palpitar de tu corazón, tu mirar triste. Y es que hay cosas que nunca olvido.

De repente te cruzas en mi camino, te miro y dejo de pensar en todo, ya no estoy triste sino que me siento feliz, aunque sé que nunca estarás junto a mí y es que hay cosas que no tienen explicación, como esta felicidad que me produce este sufrimiento.


  • Compartir:

Quizás también te guste

0 comentarios