Amé.

By Blessing. - septiembre 01, 2013

Amé cada parte de tu ser, cada centímetro de tu cuerpo. Amé tus risas y tus lágrimas, tus palabras y tu silencio. Te amé sin miedos ni limitaciones, te amé sin reservas, sin dudarlo. Amé cada mirada, cada sonrisa, cada palabra, cada momento a tu lado. Amé tus besos y tus caricias, amé tu cabello y tu voz. Amé tu belleza y tu humor, tus gestos, tus enojos y tus defectos. Amé tus bromas y tus crueldades, tus cosquillas, tu imaginación. Amé tus sueños y tus esperanzas, tu ropa, tu estilo, te amé.

Amé caminar de la mano contigo, sentarme a tu lado y platicar. Amé comer del mismo bocado, hacerte reír, hacerte gozar. Amé tus dudas y tus certezas, tus creencias y tu fe. Te amé cuando me amabas y cuando no, te amé cuando me odiabas, siempre te amé. Amé correr a tu lado bajo la lluvia, amé la aventura de volverte a ver, amé los días y las noches en tu compañía, amé bailar a tu lado aquel vals. Amé tus historias, tus recuerdos, tus chistes, tu música. Te amé por sobre todas las cosas, te amé más de lo que me he amado. Amé absolutamente todo de ti, pero sobre todo, amé saber que eras feliz,  y que yo te hacía feliz.

Te amé para nunca más dejar de hacerlo, es por eso que hoy, yo todavía te amo.  



  • Compartir:

Quizás también te guste

1 comentarios

  1. Me gustó tu blog. Nos leemos de cerca.
    Aquí te dejo una invitación al mío:
    globosagua.blogspot.com

    ResponderEliminar